«Zapatones» se presentará en San Carlos

El jueves 6 de julio a las 21:30 hs. en la Escuela Artística 5-005 “Niños Cantores del Valle de Uco” de San Carlos, se pondrá en escena la obra homenaje a los inicios del teatro argentino.

El Elenco Estable de Teatro de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, visitará la localidad de San Carlos para presentar allí “Zapatones”, una obra de Jorge Ricci que se transforma en un viaje por la historia del teatro argentino.

La presentación se realizará el jueves 6 de julio a las 21:30 hs. en la Escuela Artística 5-005 “Niños Cantores del Valle de Uco”, ubicada en Eleodoro Quiroga 58 este, San Carlos. Las entradas tienen un valor de $80 general y de $50 para niños/as, estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir el mismo día de la función.

$80 general y $50 para estudiantes y jubilados/as