Yo soy Tonya

Esta apasionante película aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer. Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan es agredida y la sombra de la sospecha cae sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido hasta su guardaespaldas.

Allison Janney ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su filosa interpretación de la sádica madre de Tonya. La película también tuvo nominaciones al Oscar a Mejor Actriz Protagónica (Margot Robbie) y Mejor Edición.

I, Tonya / Estados Unidos / 2017 / 120 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Craig Gillespie / Con: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Paul Walter Hauser y Bobby Cannavale.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 5 a las 22:00 hs. y martes 10 a las 20:00 hs.: $50