Yesterday

Jack tenía una vida normal, no era un cantante exitoso, es más estaba por dejar su carrera cuando un extraño accidente de electricidad en el planeta parece haber borrado del recuerdo del resto de la humanidad a Los Beatles y su música. Jack ahora es el "cantautor" de los grandes hits de la legenderia banda.

Original comedia romántica dirigida por el talentoso Danny Boyle, realizador de hitos como "Trainspotting", "Slumdog millonaire", "Exterminio" y "127 horas".

Yesterday / Reino Unido-Rusia-China / 2019 / Apta para todo público / 115 minutos / Dirección: Danny Boyle / Con: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Robert Carlyle.

Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150