Workshop sobre Astrología arquetípica en la Nave Universitaria

El viernes 24 de noviembre a las 19:00 se brindará la charla “ Astrología arquetípica ¿Cómo elegimos nuestro signo?” a cargo de Gahl Sasson en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

Gahl Sasson es un escritor que ha estado enseñando talleres sobre Narración de Cuentos, Cabalá, Astrología y Misticismo alrededor del mundo por más de 20 años. Su primer libro, “Un deseo puede cambiar tu vida”, ha sido traducido a más de ocho idiomas y está respaldado por HH el XIV Dalai Lama. Su último Libro, “Navegador Cósmico”,  es la guía de referencia esencial para comprender su visión astrológica.

El Workshop se realizará el viernes 24 de noviembre a las 19:00 en la Sala Azul de la Nave Universitaria. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria, anticipadas tiene un valor de $250 pesos y de $300 pesos el día del evento.

$250 pesos y de $300 pesos el día del evento.