Workshop de Collage Manual

En el marco de la Semana del Diseño, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo brindará un Workshop sobre Collage Manual el sábado 7 de octubre a las 15 hs. en la Nave Universitaria.

La Secretaría de Extensión por medio de NIDO, plataforma de diseño, brinda este curso que estará a cargo de Ignacio Rivas, Licenciado en Publicidad y especializado en Collage Manual.  Su trabajo fusiona el papel con otros elementos como pintura, hilo y cerámica. Considera la técnica del collage como una gran oportunidad ya que trabaja con elementos que tiene al alcance de su mano potenciando el mínimo recurso que es el máximo: la imaginación.

El workshop  está  orientado a cualquier persona que le interese la técnica, tenga conocimientos o no. La actividad tiene cupos limitados y su valor es de $500. El modo de pago es a través de cuenta bancaria, detalles explicados en el formulario de inscripción.

$500