Evento / Música

Willy González en Concierto

Willy González (38) es compositor y bajista de seis cuerdas. Recibió mención del premio Konex 1995 al “Mejor grupo de jazz de la década” por su actuación en el grupo “Monos con Navajas” que dirigía junto a Juan “Pollo” Raffo, con el que compartieron escenario con Joe Zawinul y donde el mismo Scott Henderson grabó sus temas. También recibió la mención de Honor del Festival de Cine Independiente de Zagreb por la música original del corto “Del otro lado”.

En el 2019, DAMSU adhiere al Día Mundial de la Voz, con el slogan “Toda la vida con voz”.

Por ello, acompaña en este evento musical de música y voz.

Como se conoce, las alteraciones en la voz generan un sin número de prejuicios, personales, sociales y laborales, especialmente en la comunicación interpersonal.

El objetivo de DAMSU es concientizar a la comunidad universitaria acerca de lo beneficios de cuidar la voz, a través de la detección precoz de patologías y de la educación para tener voz toda la vida.

Comprar Entradas Más información...

Willy Gonzalez, NAve Universitaria, Extensión y Vinculación

$ 100