Vuelve “Los establos de su majestad” a las tablas del Teatro

La UNCUYO realizará un homenaje al “Taller Nuestro Teatro”, el espacio cultural ícono de Argentina en los ´ 70 que fue derribado en un atentado. La obra será interpretada por organismos artísticos de la Universidad y se estrenará 14 de junio en la Nave UNCUYO a las 21:30 hs. Las entradas ya están a la venta.

El T.N.T. (Taller Nuestro Teatro), fue fundado por Carlos Owens y Maximino Moyano; agrupaba al teatro y extendió su abrazo al cine, a las artes plásticas y a la literatura. Durante muchos años fue un ícono de las expresiones artísticas hasta  el 23 de septiembre de 1974 que fue derrumbado con el atentado perpetrado por el Comando Anticomunista Mendoza filial local de la Triple A.

Comprar Entradas Más información...

los establos de su majestad, tnt, teatro, extensión y vinculación, uncuyo

El monto de la entrada será de $200 y $150 para estudiantes, jubilados/as y personal UNCuyo

En: Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:00 a 21:30, y sábados y domingos de 17:00 a 21:30; o a través de www.entradaweb.com.

Sala Chalo Tulián