Visages Villages

Nominada al Oscar a Mejor Documental y premiada en el Festival de Cannes. Se trata de una colaboración cinematográfica entre la veterana directora Agnès Varda (reciente ganadora del Oscar Honorario por su trayectoria) y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, conocido por sus impactantes obras visuales. Juntos recorren distintos puntos del interior de Francia, realizando enormes intervenciones gráficas en paredes y tejados, en cisternas y trenes, en fábricas y tinglados. En cada lugar intercambian experiencias y vivencias con los pobladores y sus familias.

Visages Villages / Francia / 2017 / 89 minutos / Apta para todo público / Dirección:  Agnès Varda y JR.

abr, vie 20 20:00 icono google calendar

abr, sáb 21 18:00 icono google calendar

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: sábado 21 a las 18:00 hs.: $50