Vientos de agosto

En una pequeña aldea costera de Brasil, el mes de agosto llega como todos los años, con mareas altas y fuertes vientos típicos de la zona. Sin embargo, esta vez trae una novedad: la llegada de un investigador que graba el sonido de los vientos alisios. Su llegada coincide con un descubrimiento sorprendente que conduce a Shirley y Jeison, un par de jóvenes del pueblo, a emprender un viaje de lucha y superación. Un duelo entre la vida y la muerte, la pérdida y la memoria, el viento y el mar.

Ventos de agosto / Brasil / 2014/ 77 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Gabriel Mascaro / Con: Dandara de Morais, Antônio José Dos Santos, Maria Salvino Dos Santos, Gabriel Mascaro y Geová Manoel Dos Santos Guión: Gabriel Mascaro y Rachel Ellis.

General: $50 - Estudiantes UNCuyo y jubilados: $40