Victoria y el sexo

Algo le sucede a Victoria con su química. De ser una chica hiper sexual pasó a perder el interés por los hombres. Mientas tanto su vida sigue, es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental. En una fiesta se encuentra con su amigo Vincent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera, ella acepta a regañadientes defenderlo y contrata a Sam como su asistente personal.

Este agridulce y aclamado film conquistó 5 nominaciones a los premios César 2017, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Película.

Victoria / Francia / 2016 / 96 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Justine Triet / Con:  Virginie Efira, Vincent Lacoste, Melvil Poupaud, Laurent Poitrenaux.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 25 a las 22:00 hs. y sábado 27 a las 18:00 hs.: $50