Verano 1993

Aclamada y sensible ópera prima, premiada en múltiples festivales (Berlín, BAFICI, Londres, Goya). En el verano de 1993, luego de la muerte de sus padres, la pequeña Frida enfrenta los primeros días de convivencia con sus tíos y su pequeña prima, en un entorno rural cerca de Barcelona. Bella y sensual, esta narración intimista lidia con la muerte sin regodearse en el dolor, pero tampoco resulta banal o simplista.

El haber encontrado el tono justo, ese que ese capaz de seducir al público sin tomarlo como rehén, es el principal mérito de una directora a la que habrá que prestarle mucha atención en sus futuros trabajos. (Diego Batlle, Otros Cines)

Estiu 1993 / España / 2017 / 97 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Carla Simón / Con: Laia Artigas, Bruna Cusi, David  Verdaguer y María Paula Robles.

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80