Valores Nacionales: el nuevo Ciclo de la Orquesta Sinfónica

El viernes 28 de julio a las 21:30 comienza el cuarto ciclo de la Orquesta Sinfónica que se propone resaltar los valores musicales de nuestra región y el país.

El primer programa se llevará a cabo en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria el viernes 28 de julio a las 21.30 bajo la dirección de Jorge Lhez, reconocido director argentino, actualmente titular de la Orquesta Sinfónica de Salta. Actuarán como solistas dos destacados integrantes de la fila de Violas de la OSUNCuyo: Teimouraz Kebadze (nacido en Georgia, nacionalizado argentino) y el joven Joaquín Gutiérrez.

El programa contempla obras del barroco y pre-clasicismo como son los conciertos de Telemann y Bach, seguidos por dos de las más célebres composiciones del nacionalismo ruso: la obertura de la ópera “Ruslan y Ludmila” de Glinka y el “Capricho Español” de Rimsky-Korsakov, inspirado en sus viajes por dicho país, combinando magistralmente los ritmos folclóricos con una brillante orquestación.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

Comprar Entradas Más información...

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as