Una pastelería en Tokio

Sentarō tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada "an"). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentarō y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

Tan profunda como entretenida, esta película de la talentosa directora japonese Naomi Kawase ("Shara", "El secreto del bosque" y "Hacia la luz"), es una tragicomedia tan profunda como sensible.

An / Japón-Francia-Alemania / 2015 / 110 minutos / Apta para todo público / Dirección: Naomi Kawase / Con: Kirin Kiki, Masatoshi Nagase y Kyara Uchida.

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100 / Día y horario a mitad de precio: jueves 6 a las 20: $60