Una mujer, una vida

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles, cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida da un giro inesperado. Basada en la célebre novela naturalista de Guy de Maupassant.

Dirigida por Stéphane Brizé, aclamado y premiado realizador de "El precio de un hombre" y "Algunas horas de primavera". "Una mujer, una vida" estuvo nominada al León de Oro como Mejor Película en el Festival de Venecia.

Une vie / Francia / 2016 / 118 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Stéphane Brizé / Con: Judith Chemla, Jean-Pierre Darroussin, Yolande Moreau, Swann Arlaud

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Función a mitad de precio jueves 31 de agosto: : $50