Un momento de amor

Tras su paso por la Competencia Oficial del último Festival de Cannes y tras obtener 8 nominaciones a los premios César, llega esta nueva película dirigida por Nicole Garcia, directora de aclamados films como "El adversario" y "Place Vendome". "Un momento de amor" sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer (Marion Cotillard), que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo a quien conoce en un centro de recuperacíón al que acude para tratar las piedras en su riñón. Con él descubrirá el verdadero sentido del amor, pero su alta significará regresar a un matrimonio que nunca eligió.

Mal de Pierres / Francia-Bélgica-Canadá / 2016 / 120 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Nicole Garcia / Con: Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl, Brigitte Roüan y Victoire Du Bois.

Entrada general: 100 / Estudiantes, personal y egresados UNCuyo - jubilados: $80 / Funciones a mitad de precio: jueves 11 a las 20:00 hs. - sábado 13 a las 18:00 hs. - martes 16 a las 20:00 hs.: $50