Un hombre perfecto

Apasionante thriller psicológico con elementos que remiten al universo de cineastas como Claude Chabrol y Alfred Hitchcock. A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso, un sueño que parece inaccesible ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el exquisito manuscrito de un fallecido anciano. El éxito y la aclamación de la crítica llegarán cuando Mathieu decida apropiarse de ese texto, y a partir de ahí su vida se sumergirá en un espiral de mentiras para preservar su secreto.

Un homme idéal / Francia / 2015 / 104 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Yann Gozlan / Con: Pierre Niney, Ana Girardot, André Marcon y Valeria Cavalli.

General: $80 / Estudiantes UNCUYO, personal UNCUYO y jubilados: $70 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 8 y viernes 9 a las 20 hs. - martes 13 a las 22 hs.: $40