Un amor imposible

Este intenso drama romántico que transcurre a lo largo de varias décadas, focaliza en la relación que surge entre una bella oficinista de escasos recursos y un joven tan seductor como manipulador. Ambientada en los años '50 en un pueblo de Francia, esta historia sigue las instancias de un vínculo signado por la pasión y las diferencias de clase. Cuando ella queda embarazada, los hilos comienzan a tensarse, y el conflicto se debate entre los condicionamientos externos y la épica feminista. Con notables actuaciones, este film de la premiada directora Catherine Corsini ("Un amor de verano") logra dotar a sus personajes de la profundidad necesaria para indagar con detalle en el mundo íntimo femenino.

Un amour impossible / Francia-Bélgica / 2018 / 135 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Catherine Corsini / Con: Virginie Efira, Niels Schneider, Jehny Beth, Iliana Zabeth

General: $180 / Estudiantes - personal UNCuyo y jubilados: $150