Tres recuerdos de mi juventud

Arnaud Desplechin, el aclamado director de "Reyes y reina", regresa con una querible historia que tiene como centro a un profesor y antropólogo (Mathieu Amalric), que prepara su regreso a París tras veinte años de peregrinaciones por el mundo. A través de varios flashbacks, el film reconstruye la historia de este hombre, desde un viaje escolar por la Unión Soviética, hasta las desventuras con sus amigos y familiares, pasando por su primer gran y conflictivo amor. Esta película se presentó en prestigiosos festivales internacionales como el de Cannes y Mar del Plata.

Trois souvenirs de ma jeunesse / Francia / 2015 / 123 minutos / Apta mayores de 16 años / Dirección: Arnaud Desplechin / Con: Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet, Mathieu Amalric, André Dussolier

General: $50 / Estudiantes UNCuyo y jubilados: $40