Transit

Apasionante película basada en una  novela escrita en 1942 y acertadamente narrada como si ocurriera en tiempo actual. Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven desesperada por encontrar a su marido, que es justo el hombre al que ha robado la identidad.

El premiado director alemán Christian Petzold ("Ave Fénix", "Bárbara", "Triángulo"), conquistó una nominación al Oso de Oro en el Festival de Berlín por este film que combina paradigmas del melodrama con el de un apasionante thriller político.

Transit / Alemania / 2018 / 104 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Christian Petzold, / Con: Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese, Lilien Batman.

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100 / Día y horario a mitad de precio: jueves 8 a las 22: $60