Todos lo saben

"Todos lo saben" sigue el viaje de Laura (Penélope Cruz), que regresa con su familia desde Buenos Aires (Ricardo Darín encarna a su marido) a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. En medio de la celebración, un inesperado suceso pone al descubierto un entramado de secretos y mentiras familiares.

Este inquietante relato, tiene la firma del talentoso Asghar Farhadi en guión y dirección. El talentoso artista iraní ha sido ganador del Oscar a Mejor Película Extranjera en dos oportunidades con "La separación" y "El viajante".

Todos lo saben / España-Francia-Italia / 2018 / 132 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Asghar Farhadi / Con: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Jaime Lorente, Inma Cuesta.

General: $120 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $100