Todo el dinero del mundo

Basada en una historia real, "Todo el Dinero del Mundo” narra el secuestro de un chico y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams), por convencer al multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Christopher Plummer), quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volverán aliados en una tensa carrera contra el tiempo.

Del legendario director Ridley Scott (Blade Runner, Thelma & Louise). Christopher Plummer está nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, por su brillante interpretación del millonario abuelo que rehúsa pagar el rescate de su nieto.

All the money in the world / Estados Unidos / 132 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Ridley Scott / Con: Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Charlie Plummer y Romain Duris.

General: $100 / Jubilados, estudiantes y personal UNCuyo: $80 / Días y horarios a mitad de precio: jueves 22 a las 20:00 hs. y sábado 24 a las 18:00 hs.: $50