The square

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, esta película del director sueco Ruben Östlund (Force Majeure: La traición del institnto), cuenta una intensa historia en la que se combinan las tensiones de clases, la xenofobia y los límites en la libertad de expresión artística. Todo girando alrededor de la inauguración de una muestra en un museo de arte contemporáneo, y su universo de cinismo e hipocresía. Mordaz, cuestionadora, insolente y contundente; "The Square" es una película de la que es imposible salir impávido.

The Square / Suecia-Dinamarca-Alemania-Francia / 2017 / 142 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Ruben Östlund / Con: Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary y Christopher Læssø

General: $100 / Estudiantes y personal UNCUYO y jubilados: $80 / Día y horario a mitad de precio: jueves 14 a las 20:00 hs.: $50