Tercer Encuentro Coral del CNyJ

El Tercer Encuentro de Coros es promovido por el Coro Juvenil Femenino de la UNCuyo y se realizará el domingo 23 de octubre a partir de las 20 hs. en la Nave Universitaria.

En el marco del Ciclo Coral organizado por el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo, se podrá disfrutar de este tercer Encuentro a cargo del Coro Juvenil Femenino, dirigido por Graciana Raimondo, junto a otros coros destacados de la provincia.

El evento se realizará el domingo 23 de octubre a las 20 hs. en la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $50 y pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

Actuarán el Coro Juvenil Julián Aguirre, dirigido por Joaquín Martínez Dávila; el Coro Femenino de la Escuela del Magisterio de la UNCuyo, a cargo de Ricardo Portillo; y la Agrupación Coral Cenit con la dirección de Alfonso Giunta. Además se contará con la participación especial del Taller de Tango de la Escuela de Comercio Martín Zapata dirigido por Guillermo Del Curto y Julieta Gentile.