Temporada Internacional Orquesta Sinfónica - Programa 1

El sábado 20 de octubre comienza el Ciclo Internacional, el último de la programación 2018 que lleva a cabo la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

Desde el 20 de octubre hasta el 16 de noviembre, el Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, presentará en la Nave Universitaria sus últimos cinco conciertos del año en el marco del Ciclo Internacional.

El primer programa será el sábado 20 de octubre a las 21.30 hs. bajo la dirección de Tobías Volkmann. Junto a dos célebres clásicos como la Obertura El Cazador Furtivo de Carl Maria von Weber y la 3ra Sinfonía de Johannes Brahms, podrá disfrutarse del estreno nacional de “Bachmazonia” del compositor brasilero Mateus Araujo.

Las entradas tienen un valor de $160 general y $130 para estudiantes y personas jubiladas. Las personas egresadas que posean la Credencial “Soy U” tendrán descuentos especiales. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19.30 a 22 hs. El día de la función las entradas se podrán adquirir por boletería sólo hasta las 21:00. También se pueden comprar anticipadamente a través del sitio www entradaweb.com, así como el abono por el ciclo completo.

Comprar Entradas Más información...

$160 general. $130 estudiantes y personas jubiladas