Teatro y música se fusionan en un nuevo Ciclo de la Orquesta Sinfónica

El sábado 26 de agosto a las 21.30 comienza un nuevo Ciclo a cargo de la Orquesta Sinfónica UNCuyo en el cual se disfrutará del teatro y la música a la par.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, presenta un novedoso ciclo dedicado a la música escrita para el teatro en sus diferentes concepciones: Ópera, Teatro Musical, Música Incidental y Ballet, junto a connotados solistas nacionales y elencos de la UNCuyo que incluyen nuevas producciones, conciertos sinfónicos y música de cámara. Bajo la dirección artística de Rodolfo Saglimbeni, se interpretarán grandes obras del género académico de todos los tiempos junto a importantes estrenos nacionales.

El primer concierto se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. El mismo presenta una producción semi-escenificada de la obra teatral “La Historia del Soldado” de Igor Stravinski con textos de C. Federico Ramuz.

Las entradas tienen un valor de $140 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.

$140 general y $100 para estudiantes y jubilados/as