Taller para aprender técnicas de meditación en la Nave Universitaria

Esta actividad se realizará el lunes 23 de octubre a las 19:30 hs. en la Sala Verde de la Nave Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria, mediante su Área de Integración Comunitaria, y la Fundación “El arte de vivir” organizan un nuevo encuentro en el cual se compartirán conocimientos y aprendizajes de las técnicas de meditación y respiración para obtener mejores resultados en la calidad de vida de las personas.

El taller, denominado “Yes! + Plus”, está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 y 32 años, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, aportando herramientas para desarrollar las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación la capacidad para lidiar con la frustración, como también aumentar el foco y la concentración, y generar proyectos de servicios que tengan un impacto sobre el nivel social.

La entrada es gratuita y para inscribirse se debe previamente completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2z4Aeka. Para consultas, escribir a mendoza@elartedevivir.org.