Taller destinado a jóvenes para mejorar su calidad de vida

Debido a su gran convocatoria, se realizará nuevamente esta actividad el lunes 30 de octubre en la Nave Universitaria con entrada libre y gratuita

El taller “Yes! + Plus” es organizado por la Secretaría de Extensión y su Área de Integración Comunitaria en conjunto con la fundación “El arte de vivir”. Está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 y 32 años, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, aportando herramientas para desarrollar las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación, la capacidad para lidiar con la frustración, así como también aumentar el foco y la concentración y generar proyectos de servicios que tengan un impacto sobre el nivel social.

La actividad es libre y gratuita y se llevará a cabo el lunes 30 de octubre a las 19:30 en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Para participar se deben inscribir previamente completando el siguiente formulario: http://bit.ly/2xp1QA7.