Taller de Yoga para crecer niños y padres - FESTIVAL HEY!

Por Ariana Serpa El objetivo es aportar al despliegue consciente de todos los seres. La práctica de esta disciplina milenaria ayuda a controlar lo que sentimos, mejora la respiración, corrige la postura y aporta calma al sistema nervioso.Dar vuelo y despliegue al "Ser Niño" desde la puesta en práctica de distintos juegos, cuentos y canciones que los acerquen a lo postural sin exigencia y apostando al autoconocimiento desde el instinto personal y colectivo. Yoga para Crecer propone construir espacios de calma y reflexión desde lo lúdico, generando una herramienta para el niño que puede utilizar cada vez que lo necesite.

Día: miércoles 18, jueves 19 y viernes 20

Talleres:

1- Me lo contó un gusano: de 4 a 6 años (de 11 a 12.30)

2- Laberintos mágicos: de 7 años a 13  (de 12.30 a 14)

3-Yoga en familia: cada niño acompañado por un adulto (15 a 16.30)

Valor $100 por taller

Requisito: ropa cómoda por taller

Comprar Entradas Más información...

festival hey, vacaciones de invierno, niños, noñas, infantiles, extensión, nace creativa, nave universitaria, uncuyo, industrias creativas

General: $100

En: Boletería de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 22 hs.

Nave Creativa