Taller de Skate - FESTIVAL HEY!

por David Naldi y Lucas Honorato El deporte y actividades que abarcan la cultura urbana y que hoy están marcando la tendencia de la gran mayoría de preadolescentes, son la mejor estrategia para la reinserción social de los jóvenes, aprovechando los espacios públicos en sus tiempos libres. Se trabajarán las actividades técnicas de forma metodológica (de menor a mayor dificultad), patear, frenar, giros de ambos lados, ejercicios de equilibrio ( manuals ) , saltos básicos (ollies), estabilidad (agarres de tabla mientras andamos), formas de prevenir caídas y en caso de caerse, como caer para evitar lesiones.

Día: miércoles 18, jueves 19 y viernes 20

Grupo 1: De 11 a 13 hs.

Grupo 2: De 15 a 17 hs.

Edad: de 6 a 12 años.

Valor: $100

Comprar Entradas Más información...

festival hey, vacaciones de invierno, niños, noñas, infantiles, extensión, nace creativa, nave universitaria, uncuyo, industrias creativas

General: $100

En: Boletería de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 22 hs.

Nave Creativa