Taller: «De la máscara neutra al clown»

El 4 de mayo comienza este taller sobre el estilo teatral del clown en la Nave Universitaria. Tendrá una duración de dos meses y estará a cargo del Profesor Leonardo Villegas.

Este taller será dictado por el Prof. Leonardo Villegas y está destinado a personas con o sin experiencia previa en la temática. La actividad hará enfoque en el teatro físico, la máscara neutra, el juego, y la improvisación. Incorpora ejercicios, juegos y técnicas desde la propia Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq (París, Francia).

La actividad se llevará a cabo todos los viernes de mayo y junio en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Comienza el 4 de mayo y culmina el 22 de junio, de 11 a 13 hs.