Taller de construcción escénica con retroproyectores

La capacitación a cargo del grupo artístico Serendipia se realizará el sábado 27 de octubre en la Nave Universitaria.

El taller tiene como iniciativa vivir una experiencia colectiva para la producción de imágenes animadas de forma analógica en tiempo real y presente, involucrando tanto el cuerpo del artista como el entorno que lo rodea.

La capacitación brindará los conocimientos y herramientas fundamentales para crear diversas piezas escénico-visuales, y se dividirá en dos módulos.

La actividad se desarrollará el sábado 27 de octubre de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El valor total del taller es de $850 por persona e incluye todos los materiales. Las personas que estén interesadas deben inscribirse previamente al correo serendipia.artistas@gmail.com ya que el cupo es limitado.