Taller de Actuación y Puesta en Escena sobre obras de Tennessee Williams

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y ALASUR, estará a cargo del director Kameron Steele y se realizará del 12 al 23 de febrero en la Nave Universitaria.

El taller de actuación y puesta en escena sobre algunas obras del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams se llevará a cabo del 12  al 23 de febrero de 10 a 13 hs en la Sala de danza y teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y concluirá con una muestra de cierre el 24 de febrero a las 21 hs.

El proceso de trabajo, a cargo del reconocido director Kameron Steele, se dividirá en tres partes: entrenamiento físico y vocal; lectura y análisis de obras seleccionadas de Teneessee Williams y puesta de las escenas seleccionadas.

El valor de la actividad es de $2000. Pueden participar todas aquellas personas interesadas en conocer y analizar más en profundidad el trabajo de Williams. Al tratarse de un entrenamiento liviano y de bajo impacto, no es necesario experiencia previa.

Los cupos son limitados. Para reservar el lugar se debe pagar una seña mínima de $300 (no reembolsables) en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 hs. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y ALASUR.

$2000