Taller: Cotidiáfonos - FESTIVAL HEY!

Cotidiáfonos por Víctor Garay En cada sonido conviven materiales provenientes de la naturaleza tales como la madera, el metal, el plástico, el cuero, las semillas, la caña, el vidrio y otros que interactúan entre sí. En este taller, los niños y niñas podrán construir su propio instrumento usando como materia prima elementos de la vida cotidiana, posibilitando incrementar su confianza y concentración, desarrollar la creatividad en la solución de problemas cotidianos y ejercitar la memoria. Grupo 1: de 11:00 a 12:00 hs Grupo 2: de 12:30 a 13:30 hs Grupo 3: de 15 a 16 hs. Edad: de 8 a 12 años. Valor: $100 (incluye materiales)

Comprar Entradas Más información...

festival hey, vacaciones de invierno, niños, noñas, infantiles, extensión, nace creativa, nave universitaria, uncuyo, industrias creativas

General: $100

En: Boletería de la Nave Universitaria, de lunes a viernes en horario de 10 a 22 hs.

Nave Creativa