Suspiria (nueva versión dirigida por Luca Guadagnino, el aclamado realizador de Llámame por tu nombre)

Un oscuro misterio rodea a una compañia de danza alemana, de fama mundial. La directora artística, una joven bailarina y un anciano terapeuta; quedan atrapados en un trama pesadillesca en la que confluyen la hechicería y las sombras del fascismo. Con un hipnótico y elaborado despliegue visual, el realizador Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), concibe una audaz nueva versión de la legendaria película dirigida por Dario Argento en 1977, ahora orquestada desde una fuerte impronta feminista.

Suspiria / Italia-Estados Unidos / 2018 / 150 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Luca Guadagnino / Con: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Doris Hick

feb, mar 19 22:20 icono google calendar

feb, mié 20 22:00 icono google calendar