Evento / Teatro

Stand Up y música en la Nave Universitaria

El viernes 28 de abril a las 22 hs se realizará un show de Stand Up para todo público en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

El Club de la Risa, dirigido por el comediante Federico César Manzano, desplegará un show de Stand Up y música este viernes 28 de abril a partir de las 22 hs. en la Sala Azul Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

El Club de la Risa organiza un show para la familia y público en general donde los temas cotidianos se vuelven el principal motivo de risa, y cuenta con la particularidad de tener música en vivo, a cargo de Tavo Murua (guitarra), Samuel Aspe (guitarra y voz), Emanuel Lucero (flauta traversa), Nico Reinoso (Acordeón), Mauricio Marzese (guitarra y voz) y Laura Remaggi (guitarra y voz).

El objetivo es entretener al público presente con la fusión de humor, monólogos y música sobre las vicisitudes de la vida cotidiana, es sobretodo una divertida charla entre amigos presentada por los humoristas. La entrada general tiene un valor de $80 y se puede adquirir en boletería de la Nave.

$80 general