SERIE GRANDES ARTISTAS. «El impresionismo desde Francia a Brasil»

El sábado 27 de julio a las 21:30 hs. se llevará a cabo el tercer programa del Ciclo «Grandes Artistas» de nuestra Orquesta Sinfónica con la presencia del director invitado Tobías Volkmann.

Bajo la dirección del maestro brasilero Tobías Volkmann, el sábado 27 de julio a las 21:30 hs. se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el tercer concierto del ciclo dedicado a los Grandes Artistas de Latinoamérica.

En dicho contexto se podrá disfrutar de un programa que combina la música francesa de Debussy y Franck con la creación del talentoso compositor brasilero Brenno Blauth.

Las entradas tienen un valor de $210 general, y $180 para estudiantes, jubilados/as y personal UNCuyo. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 17 a 22, sábados y domingos 17 a 21:30 hs.; o a través de www.entradaweb.com

Comprar Entradas Más información...

$210 general y $180 estudiantes y jubilados/as