SERIE CONCIERTOS TEMÁTICOS. "Grandes conciertos, nuevos valores»

El viernes 30 de agosto la Orquesta brindará en la Nave UNCUYO el segundo programa del Ciclo de Conciertos Temáticos con la dirección de Rodolfo Saglimbeni.

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación presenta este segundo programa que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO el viernes 30 de agosto a las 21.30 hs. con obras de Janácek, Quantz y Mozart.

Actuarán como solistas dos jóvenes ganadores del Concurso de Alumnos de la Facultad de Artes UNCuyo, edición 2019: la clarinetista Carolina Speziale y el flautista Franco Gidoni.

El repertorio incluirá a modo de estreno en Mendoza la suite de la ópera La pequeña astuta zorra del compositor checo Leos Janacek, con libreto del propio compositor basado en unas tiras de cómic de Rudolf Tešnohlídek y Stanislav Lolek.

Los jóvenes solistas harán sus respectivas presentaciones con el Concierto en Sol para flauta de Quantz y el célebre Concierto para clarinete de Mozart

Comprar Entradas Más información...

$210 general y $180 estudiantes y jubilados/as