Seminario sobre el Lenguaje de la Ópera

La actividad estará a cargo de la Regisseur Marizul Ibáñez quien trabajará en base a grandes obras del género lírico. Se realizará todos los lunes de mayo en la Nave Universitaria. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Seminario El lenguaje de la Ópera será dictado por la Regisseur Marizul Ibáñez y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria. Este curso tiene como objetivo general acompañar a los asistentes en el camino de visualizar y disfrutar los distintos elementos que siguen emocionando de esta expresión artística en total vigencia, como lo es la Ópera.

El Seminario está organizado en módulos de cuatro encuentros de dos horas los lunes 7, 14, 21 y 28 de mayo. En cada módulo se trabajará con una Ópera diferente, comenzando con La Traviata de Giuseppe Verdi. En los siguientes encuentros se analizarán las obras de Madama Butterfly y Tosca de Giacomo Puccini, Rigoletto de Giuseppe Verdi, Carmen de George Bizet, entre otras.

El Seminario se realizará en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y está dirigido al público en general. Para consultas e inscripciones deberán enviar un correo a marizulescena@yahoo.com.ar. Las personas inscriptas podrán escoger entre dos horarios de las fechas indicadas (7, 14, 21 y 28 de mayo): de 17 a 19 o de 20 a 22 hs.

$800 publico general y $600 para estudiantes y egresados FAyD