Evento / Teatro

Segunda Muestra Multidisciplinaria de estudiantes de la FAyD

El domingo 3 de junio a las 17 hs. se realizará la II Muestra de estudiantes de diferentes carreras de la Facultad de Artes y Diseño que presentarán sus trabajos.

La segunda edición de esta Muestra es organizada por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria, y consiste en reunir a estudiantes de las carreras de la FAD con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre diferentes disciplinas artísticas, y de esta manera darlos a conocer y ayudarlos a desarrollarse en el plano provincial como futuros artistas a través de estas muestras de carácter público y didáctico.

En esta oportunidad, la muestra incluirá ilustraciones de estudiantes de diseño gráfico y artes visuales que expondrán sus trabajos acompañados por estudiantes de historia del arte como guías de la muestra; también un concierto de guitarra a cargo de Franco La Civita y Ariel Parellada, y la obra teatral&nbsp El misterioso traje del emperador del elenco "Debe haber habido teatro".

Se realizará en la Sala Teatrino y el hall central de la Nave Universitaria el&nbsp domingo 3 de junio a partir de las 17 hs. La entrada tiene un valor de $50 anticipada y $80 en taquilla. Se pueden adquirir en boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs. y también por www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$50 anticipada y $80 en taquilla