Evento / Música

Se viene la segunda edición del ELECTROSINFÓNICO

Por segundo año consecutivo la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo llevará a cabo uno de los espectáculos más innovadores de la provincia: el Electrosinfónico 02. Será el próximo jueves 7 de diciembre a las 20 hs. en el Parque Central.

La Secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de Mendoza, presentan por segundo año consecutivo el concierto de fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo “ElectroSinfónico 02”. Se podrá disfrutar de una propuesta diferente que busca acercar generaciones y expandir los sentidos, la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni actuará junto a DJs y cantantes mendocinos presentando música electrónica orquestada.

La entrada general será libre y gratuita. Si hay mal tiempo, el espectáculo será suspendido.

Parque Central

Av Bartolomé Mitre y Vendimiadores. Ciudad, Mendoza