Evento / Música

Se realizará "SONAR", un evento que fusiona música e ilustración

El domingo 10 de noviembre a las 19 hs. en la Nave UNCUYO se presentarán las bandas locales: Alto Karma, Wachas Negras y Ema Araujo en un toque acústico. Además, a partir del 25 de octubre, estarán exhibidos en el hall de la Nave afiches del concierto realizados por estudiantes de la FAD.

SONAR es el acrónimo de Sonido y Arte, además de ser la herramienta de ecolocación utilizada para “ver a través de la propagación del sonido”. El evento recibe este nombre para divulgar el concepto de ilustración con las bandas musicales que se presentarán el domingo 10 de noviembre en la Nave UNCUYO.

A través de afiches de ilustración, estudiantes de la cátedra de Ilustración Aplicada al Diseño de la Facultad de Artes y Diseño, representarán la música de los tres grupos: Alto Karma, Wachas Negras y Emanuel Araujo.

El Área de Cultura UNCUYO dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, invita  a esta muestra de afiches que se podrá visitar desde el 25 de octubre en el hall de la Nave UNCUYO. Además, el mismo día del recital se hará entrega de premios a los afiches seleccionados por las bandas.

Comprar Entradas Más información...

$100 general