Se realizará en la Nave UNCUYO el 2º Intercambio Provincial de Experiencias Artísticas

El próximo martes 15 de octubre se llevará a cabo en la Nave UNCUYO este segundo encuentro dirigido a Escuelas Secundarias de arte e IES: Profesorados y Tecnicaturas en arte.

Esta propuesta pretende el intercambio y reflexión de producciones artísticas, creativas, colectivas y contextualizadas de música, diseño, artes visuales, teatro y danza entre estudiantes de Secundarias de Arte Orientadas y con Especialidad y estudiantes de IES con Formación Artística Profesional y Docente en Arte, y estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO como instituciones invitadas.

La actividad es organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística dependiente de la Subsecretaría de Educación de la DGE de Mendoza.