Evento / Cine

Se proyectará el documental «Demain» en el marco del Ciclo de Cine Científico

Continuando con el ciclo, este nuevo documental plantea alternativas creativas para enfrentar la crisis ambiental, económica y social que existe actualmente pero sobretodo a futuro. Se presentará el miércoles 25 de octubre a las 21 hs en la Nave Universitaria

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria junto a Fundación Invesciencias y el Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, te invitan a participar de esta nueva proyección que forma parte del Ciclo de Cine Científico que se viene desarrollando mensualmente en las instalaciones de la Nave Universitaria.

En esta oportunidad se podrá disfrutar del documental francés “Demain” (“Mañana”) dirigido por Cyril Dion y Mélanie Laurent. Este film, a partir de una “profecía apocalíptica”, plantea soluciones alternativas y creativas para enfrentar la crisis ambiental, económica y social que existe actualmente pero sobretodo pensando en las generaciones venideras.