Se proyecta el film “Los paranoicos” con la presencia de su director Gabriel Medina

Este jueves a las 19 hs. en la Nave Universitaria, se estará presentando el reconocido film independiente “Los paranoicos”. Luego habrá una charla abierta con su director y guionista Gabriel Medina. La entrada es libre y gratuita.

Los paranoicos es una película argentina de 2008 dirigida por Gabriel Medina, escrita por Medina y Nicolás Gueilburt y protagonizada por Daniel Hendler y Jazmín Stuart. Los paranoicos, el primer largometraje de Medina, está catalogado como comedia y se le suman otros géneros como el romántico, el drama y el coming of age. Este film que se proyectará con entrada libre y gratuita el jueves 24 de enero a las 19 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria, contará con la presencia de Medina para una charla abierta finalizada la película. La actividad es organizada por la Nave Universitaria en conjunto con Film Andes y BID /LAB.