Evento / Teatro

Se presenta la obra teatral «Psi» en la Nave Universitaria

El viernes 9 de noviembre se exhibirá en la Sala Teatrino esta comedia teatral dirigida por Beto Di Cesare.

«Psi» es una obra teatral a cargo de la Compañía Al fondo a la derecha que acarrea ya su cuarta temporada presentándose en distintos escenarios del país, y también con gran éxito en Chile, Paraguay y España.

En esta oportunidad, se presentará en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) el viernes 9 de noviembre a las 21:30 hs. La entrada general tiene un valor de $120 y se pueden reservar anticipadamente al número 2615948137 o en taquilla el día del evento.

Psi, está basada en la obra TERAPIA (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico) del joven dramaturgo Martín Giner, dedicado a la comedia con obras que combinan inteligentemente el absurdo y el drama.

$120 GENERAL