Evento / Teatro

Se presenta la obra teatral “EL DIECIOCHO”

Para homenajear el Centenario de la Reforma Universitaria, la Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Compañía Ensamble Mendoza presenta la obra “EL DIECIOCHO” el jueves 31 de mayo a las 21:30 hs en la Nave Universitaria.

La obra es producida por la Secretaría de Extensión Universitaria junto con la Compañía Ensamble Mendoza, y está basada en el movimiento y activismo estudiantil que comenzó en Córdoba con la llamada Reforma Universitaria y que en este mes celebra su Centenario. Toma algunos textos reales y otros de ficción que acompañan la estructura dramática para el desarrollo de la misma.

Esta función homenaje se podrá disfrutar el jueves 31 de mayo a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada tendrá un valor de $70 general y se puede adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs. o por www.entradaweb.com.

Comprar Entradas Más información...

$70 general