Se presenta la obra «La excepción y la regla»

El Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo artístico de la Secretaría de Extensión, cierra su temporada con dos funciones de su obra estreno los sábados 2 y 9 de diciembre a las 22 en la Nave Universitaria.

«La excepción y la regla» (1930) es una obra escrita por el dramaturgo y poeta alemán Bertolt Brecht (1898-1956), uno de los más influyentes del siglo XX, creador del teatro épico, también llamado teatro dialéctico; y dirigida en esta oportunidad por Fernando Mancuso, director del Elenco de Teatro de la UNCuyo, egresado de la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes de la UNCuyo, y en la Escuela Internacional de Teatro E.I.T.A.L.C. La obra aborda temas como la explotación, la justicia, la lucha de clases, tópicos que hacen de ella un clásico universal.

Con gran éxito en sus dos primeras fechas de estreno en noviembre, el elenco la presentará nuevamente los sábados 2 y 9 de diciembre a las 22:00 en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

$100 general y $80 para estudiantes y jubilados/as