Evento / Teatro

Se presenta la obra “En tu reflejo” en la Nave Universitaria

Con 4 funciones los días 6, 7, 13 y 14 de mayo en la Nave Universitaria, la Compañía «Inspira Teatro Circo» presenta esta obra basada en la vida de Frida Kahlo.

A través de textos inspirados en la vida de Frida Kahlo, dos mujeres cuentan cómo sobreponerse a las limitaciones físicas para vivir una vida plena, sin ataduras, escapando cada día de los prejuicios y las miradas inquisitivas.

“En tu reflejo” es una obra que pone en manifiesto lo más profundo de la mujer a través de la combinación de teatro, danza, y acrobacia aérea. El espectáculo forma parte de la Compañía “Inspira Teatro-Circo” con la dirección general de Facundo Pennesi, codirección de Enrique Lucero y coreografía de Rodrigo Garro, y cuenta con las actuaciones de Ana Macías y Victoria Favier.

Se realizarán 4 funciones los días 6, 7, 13 y 14 de mayo a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $150 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

$150 general. $100 estudiantes y jubilados/as