Evento / Música

Se presenta la artista Fanny Rose en el marco de la Fiesta Nacional de Francia

El sábado 14 de julio a las 21.30 hs. se llevará a cabo un espectáculo musical a cargo de la artista francesa Fanny Rose en la Nave Universitaria.

El 14 de julio Francia conmemora su día Nacional en homenaje a la toma de la Bastilla, la insurrección popular de 1789 y el fin de la monarquía absolutista. En el marco de esta celebración, la Alianza Francesa de Mendoza, en conjunto con la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Relaciones Internacionales, ambas pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo, y el Centro Franco Argentino (CFA), han organizado un espectáculo musical con la presencia de la cantante francesa Fanny Rose.

En su presentación en Mendoza, la compositora gala, ofrecerá algunas de las canciones que componen su nuevo disco, material que propone navegar por un universo interesante, delicado, divertido y multicultural. La acompañará el acordeonista y pianista argentino Alejo Slucki.

El show se llevará a cabo el sábado 14 de julio en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) a las 21.30 hs. y el valor de la entrada será de $150 general y $120 estudiantes de la UNCuyo y la Alianza Francesa y personas jubiladas. Las entradas se pueden adquirir en boletería de Nave Universitaria de lunes a viernes de 10 a 14 hs. y de 19:30 a 22 hs. y por www.entradaweb.com

Comprar Entradas Más información...

$150 general y $120 para estudiantes y jubilados/as

En: Nave Universitaria