Evento / Música

Se presenta en la Nave Universitaria la Orquesta Barroca de Mendoza

El concierto que brindará esta Orquesta se realizará el sábado 8 de noviembre a las 21 hs. en la Nave Universitaria.

Como todos los años, esta orquesta brindará su último concierto del año a cargo de sus más destacados integrantes, bajo la dirección de Hugo Mariano Peralta. En esta oportunidad, el evento estará dividido en dos momentos musicales. En primer lugar se desarrollará la Obertura “Bodas de Fígaro” y la Sinfonía 35 de W. A. Mozart. Mientras que en el segundo momento se presentarán dos conciertos para flauta y viola a cargo de los solistas Ivania Ríos Román (México) y José Ernesto Guevara (Venezuela).

El evento se realizará el sábado 8 de diciembre a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $100 anticipada y $120 en taquilla y se pueden conseguir de forma anticipada en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

$100 anticipada. $120 taquillla